domingo, 28 de febrero de 2010

BASES COMPLEMENTARIAS TORNEO 2010





1.ASPECTO DEPORTIVO:

1.1.
El campeonato se desarrollará entre los nueve (09) Clubes de la 1ra División e iniciará sus actividades el día veinte y uno (21) de febrero del año 2010, fecha que no será cambiado bajo ningún motivo, e inclusive se jugarán días sábados, domingos y feriados.
1.2.
La forma del campeonato será de dos (02) ruedas, de todos contra todos, en un total de 18 fechas (al culminar la primera rueda el club que ocupe el 1er lugar tendrá un punto de bonificación acumulativo para el inicio de la 2da rueda).
1.3.
La inscripción de jugadores será hasta antes del inicio de la segunda rueda.
1.4.
El puntaje será conforme el art. 17 de las bases generales “Copa Perú” y la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones será de acuerdo al art. 18, 17 de las bases del campeonato.
1.5.
El campeón y el Subcampeón del Campeonato; se irán a la Etapa provincial de Copa Perú.
1.6.
El equipo que no se presenta a jugar se aplicará el art. 7 y 8 de las Bases Generales “Copa Perú”, pagarán los gastos administrativos y el costo de la terna arbitral.
1.7
El jugador expulsado descansará según Resolución de la Comisión de Justicia una vez que esta sea emitida por dicho Organismo.
1.8.
La junta directiva de la Liga deberá enviar las plantillas de juego a la Comisión de Justicia todos los martes bajo responsabilidad administrativa.
1.9.
Las tarjetas amarillas serán en número de tres (03) y automáticamente descansará una fecha según el art. 61 inciso “T” del Reglamento de la Comisión de Justicia.
1.10.
En caso de similitud de uniforme se aplicará el art. 04 de las bases generales de “Copa Perú”.
1.11.
Todos los clubes cancelarán obligatoriamente el pago del arbitraje antes del inicio del 2do tiempo partido. Si no cumple con el pago tendrá una multa del 25% (S/. 12.25 nuevos soles).
1.12.
Cada equipo entregará una lista por duplicado de jugadores al árbitro conjuntamente con su carnet según el art. 36 de Bases Generales Copa Perú.
1.13.
Los dos últimos ubicados en la tabla de posiciones perderán la categoría (8vo y 9no lugar en la tabla de posiciones).
1.14.
Todos los jugadores menores de 18 años solo podrán cambiar de club si cuentan con su Carta Pase y/o Carta sesión temporal según art. 40 del Reglamento Nacional de inscripción y Transferencia de Jugadores.
1.15.
Los deportistas en el campo de juego podrán utilizar sus tobilleras al interior de las medias deportivas.

2.ASPECTO ECONÓMICO:
2.1.
Se jugará en campo cerrado y se cobrará una entrada S/. 2.00 por persona.
2.2.
Cada Club tendrá derecho a (22) veintidós pases incluyendo el comando Técnico.
2.3.
La Distribución de la taquilla será de aplicación al art. 19 de las Bases generales, una vez reducidos los gastos administrativos de organización del evento.
2.4.
El costo de la terna arbitral incluyendo el inspector será de S/. 90.00 nuevos soles y cada club abonará esta suma antes del inicio del 2do tiempo de cada partido.
2.5.
El delegado de turno (dos personas uno puerta externa y control de mesa) que no cumpla con su responsabilidad de Director de Turno será multado con una multa de S/. 50. 00 nuevos soles.
2.6.
Los delegados que no asistan a las reuniones ordinarias y extraordinarias será multado con S/. 10.00 nuevos soles.
2.7.
Los delegados que no se presenten un balón de juego reglamentario será multado con S/. 10.00 nuevos soles.
2.8.
Todos equipo abonará la cantidad de S/. 200.00 por derecho de reclamo, presentando por triplicado el oficio, sellos y firmas del presidente y delegado y las pruebas pertinentes el día lunes siguiente al encuentro deportivo en horario de oficina de 6.30 am – 8.30pm
2.9.
Todo equipo que pierda por W.O. abonará la cantidad de S/. 90.00 nuevos soles.

3.OTROS:
El delegado deberá asistir a las reuniones de los lunes y los que convoquen la junta directiva en horario de: primera citación 18:45 horas segunda citación 19:00 horas y última citación 19:15 horas.
Inicio de los partidos será:
Primer partido 08:50 horas
Segundo partido 11:00 horas
Tercer partido 13:00 horas
Cuarto partido 15:00 horas
Los escenarios deportivos serán:
• Estadio Héroes Alto de la Alianza y
• Complejo los Defensores del Alto de la Alianza

3.1.
Los dos (02) primeros partidos son por sorteo, el tercer partido es por acumulación de puntos en la tabla de posiciones.
3.2.
A los clubes que estén al día en sus pagos (transferencias, inscripción de jugadores nuevos, habilitación de carné u multas, por arbitrajes y otras deudas contraídas por el club), tendrán el apoyo con el pago del 50% arbitraje al inicio de la segunda rueda.
3.3.
En caso que los clubes deportivos, adeuden a la Liga Distrital de Fútbol del Alto de la Alianza, se retendrá las carnes hasta que cancelen su deuda según acuerdo de delegados.
3.4.
El delegado de turno deberá realizar: Control de mesa, control de puerta externa y control de llaves de (04) cuatro camerinos.
Dejamos constancia que al firmar las presentes bases nos sometemos a ellss voluntariamente para cumplir y hacerlas cumplir, que el campeonato distrital se jugará de acuerdo a las bases complementarias 2010
Todo lo que no estuviera contemplado en las bases complementarias será de aplicación de oficio de las Bases de la Copa Perú.


Alto de la Alianza, Febrero del 2010

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