domingo, 23 de mayo de 2010

LIDER SE VA AL DESCANSO



La oncena del Capitán Quiñones por lo pronto continúa como líder de la competencia de primera división y ahora estará a la expectativa de los que suceda en la octava fecha porque le corresponde descansar y podría bajar al segundo casillero
Capitán Quiñones en la jornada dominical pudo conseguir un ajustado triunfo sobre el Cristal Junior a quien derrotó con la diana conseguida por Luis Hilario y así totalizar 33 puntos en la tabla de posiciones y ahora depende de lo que haga el Defensor Alianza el miércoles en el marco de la penúltima fecha de la rueda de revanchas.
Al Defensor Alianza también se le complicó el panorama y a duras penas pudo derrotar 4-3 al River-San Martín y el resultado le permite acumular 32 puntos y ahora tiene la posibilidad de llegar nuevamente a la punta y tener la primera opción al título de la competencia.
Para el cuadro escolta anotaron Félix Toledo, Jhon Huayta, Edgar Coaquera y Martín Guzmán y para la oncena perdedora descontaron, Juan Pihuaycho (2) y Santos Pacompía.
En la jornada se esperaba que el Juan Velasco consiga un buen resultado y así seguir con opción al título, pero no fue así y apenas pudo empatar 1-1 con el Defensor Leguía.
Juan Velasco se puso en ventaja con gol de penal anotado por Manuel Masías a los 6 minutos del primer tiempo, pero después Frank Alvarez de golpe de cabeza consigue emparejar la cuenta para el Defensor Leguía.
Juan Velasco ahora tiene 27 puntos y lo que le resta luchar es el segundo cupo a la etapa provincial de la Copa Perú; por su parte el Defensor Leguía totalizó 19 puntos y escapó del fantasma del descenso.
En cuanto al descenso, IST Vigil volvió a dar una sorpresa al derrotar 2-1 al General San Martín con goles de Saiky Valle y Pedro Sakuray, y así ahora tiene 10 puntos al igual que el Cristal Junior y ambos dejaron como colero al River-San Martín, por lo que las dos fechas que restan serán de candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario