domingo, 16 de mayo de 2010

VELASCO PERDIO EL PASO


El único equipo protagonista que se llevó una sorpresa en la sexta fecha de revanchas, fue el Juan Velasco Alvarado y de esta manera dejó de ser escolta del líder Capitán Quiñones, cuadro del que se esperaba que no pierda el paso y así lo hizo al golear 4-0 al IST Vigil y mantener la ventaja de un punto sobre Defensor Alianza que también salió triunfador.
El líder Capitán Quiñones jugó en el segundo partido del programa dominical ante el colero IST Vigil y por la defensa de la punta sus jugadores se dieron expeditos en defensa de la casaquilla y así buscar el camino del triunfo a través de los goles de Wily Velásquez, Luis Hilario, Emilio García y Angel Lanchipa y con el resultado totalizó 30 puntos .
En la jornada también se esperaba el triunfo del Defensor Alianza, pero no con tanta facilidad sobre el Alipio Ponce, porque fueron tres los goles que encajaron en la valla rival y ahora tiene 29 puntos y la opción del título es inmejorable porque le restan tres partidos
Ante el panorama que todos habían ganado previamente, Juan Velasco pretendía también los tres puntos y seguir como escolta, pero una vez más se complicó en el terreno de juego y de esta manera le dio la oportunidad de avanzar en la tabla al General San Martín.
General San Martín se puso en ventaja a los 20 minutos con el gol de Williams Gauna, quien hizo olvidar el error previo de su compañero Edwin Coaquira que había fallado un penal.
Juan Velasco luchó por no perder y a los 30 minutos Huberth Velásquez anota el gol del empate, pero al final del primer tiempo nuevamente se pone en ventaja el General San Martín con la conquista de Javier Quispe.
En el segundo tiempo el cuadro rojo defendió la victoria con todo y apeló al contragolpe como su arma mortal, es así que a los 39 minutos Edwin Ortiz vence al arquero Nelson Rojas y decretar el 3-1 a favor del General San Martín.
En los minutos adicionales llegaría el descuento para Juan Velasco a través de Paulo Zegarra, pero ya era tarde para remediar la derrota y quedarse con 26 puntos, mientras que la escuadra ganadora totalizó 25 puntos y se mantiene en la lucha.
En el último resultado de la fecha, Defensor Leguía goleó 6-4 a Cristal Junior y así pudo salir de la zona de peligro al totalizar 18 puntos y sacar clara ventaja sobre el Cristal Junior y River-San Martín que tienen 10 y 9 puntos, respectivamente y lucharán hasta el final para no seguir los pasos al descenso del IST Vigil

No hay comentarios:

Publicar un comentario