lunes, 24 de mayo de 2010

SALE A RETOMAR LIDERAZGO


Defensor Alianza puede iniciar el camino hacia el título en la jornada del miércoles 26 de mayo y por lo pronto tiene la posibilidad de retomar la punta y para ello tiene que derrotar al Defensor Leguía en el partido central de la programación de la penúltima fecha de la rueda de revanchas.
Con los 32 puntos que lo mantienen como escolta, los jugadores del Defensor Alianza quieren salir airosos ante el eventual rival y así superar en puntaje al Capitán Quiñones que le corresponde descansar e inevitablemente perderá el liderazgo que mantiene momentáneamente.
El duelo debe iniciarse a las 15H00 y será el principal atractivo por las aspiraciones del escolta de llegar a la punta y así asegurar la participación en la etapa provincial de la Copa Perú, pero en calidad de campeón
Prácticamente por la virtual clasificación de los equipos para la etapa provincial, sólo hay expectativa por los compromisos que jugarán los comprometidos con el descenso y precisamente el primero será a las 08H50 cuando se diriman superioridades las oncenas del Cristal Junior y River-San Martín, que tienen 10 y 9 puntos, respectivamente, lo que hará que el perdedor sea el primer condenado a retornar a segunda división.
De igual manera a las 11H00 saldrá al gramado el cuadro del FPV Vigil en procura de dar un nuevo manotazo y la oportunidad se le presenta inmejorable, porque al frente tendrá a un desmotivado Juan Velasco que ya agotó todas las posibilidades de clasificar a la etapa provincial y a lo máximo puede sumar 30 puntos y terminar su participación en el torneo.
Para el FPG Vigil los tres puntos serían importantes para totalizar 13 y así esperar la jornada final en la que tendrá como rival al Defensor Alianza que pretenderá ser el campeón distrital.
El duelo que será de mero trámite, es el que se inicia a las 13H00 entre General San Martín y Alipio Ponce que ya lograron el objetivo de permanecer un año más en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario