miércoles, 26 de mayo de 2010

VIENE UNA JORNDA DECISIVA


Después de varias jornadas de estar a la expectativa en la tabla de posiciones, el Defensor Alianza volvió a retomar la punta de la competencia de primera división y ahora es el candidato con mayor opción de ser campeón, no obstante que el Capitán Quiñones también pretenderá el mismo objetivo.
Defensor Alianza derrotó 3-1 al Defensor Leguía en el partido estelar del programa dominical y de esta manera llegó a la punta con 35 puntos y dejar segundo al Capitán Quiñones con 33 unidades.
El nuevo líder tendrá que enfrentar en la última fecha al FPG Vigil que lucha por no descender, por lo que será un rival difícil porque no querrá irse al descenso.
De igual manera el Capitán Quiñones pretende ser el campeón y al frente tendrá al Alipio Ponce que viene de igualar 2-2 con General San Martín y conservó el quinto lugar

En la la lucha por el descenso están comprometidos tres equipos tarea, pero uno de los candidatos a perder es el FPG Vigil, porque tiene a un rival que lucha por el título, mientras que River-San Martín tendrá que jugar con el Defensor Leguía y el Cristal Junior con General San Martín, todos ellos rivales que jugarán por cumplir.
FPG VIgil viene de igualar 0-0 con Juan Velasco y de seguro que quiere dar una sorpresa al Defensor Alianza y la ventaja que tendrá es que jugará conociendo el resultado del River-San Martín y del Cristal Junior, pues en caso que sea derrotado, le bastaría un empate para igualar en puntaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario