jueves, 13 de mayo de 2010

LUCHA ES POR 2DO. LUGAR




El panorama se le presenta favorable al líder Capitán Quiñones porque tendrá como rival al colero IST Vigil en el marco de la sexta fecha de revanchas y de conseguir la victoria seguirá al frente de la tabla de estadísticas del torneo de primera división de este distrito.
El mencionado duelo será el segundo de la programación dominical en el escenario del Héroes del Alto de la Alianza y de repetir las últimas actuaciones el líder totalizará 30 puntos y obligará a los equipos que están como escoltas a ganar sus respectivos compromisos en los dos restantes partidos.
Por el puntaje acumulado el partido estelar será protagonizado a partir de las 15H00 por Juan Velasco y General San Martín que están distanciados por cuatro puntos y se mantienen en la lucha por el título.
Juan Velasco tiene acumulados 26 puntos, mientras que General San Martín está a la expectativa con 22 puntos y ese ingrediente hará que las acciones sean interesantes porque ninguno de los dos quiere quedar al margen de la lucha de ser uno de los representantes del distrito en la etapa regional.
Defensor Alianza es otro de los equipos que intenta retornar a la punta con los 26 puntos que acumula , pero la tarea se le complicará a partir de las 13H00 porque tendrá que jugar con Alipio Ponce que en las últimas fechas viene cosechando triunfos y ha repuntado en la tabla de posiciones.
El programa del domingo 16 de mayo debe iniciarse a las 08H50 y el gasto debe hacerlo el cuadro de Cristal Junior que está necesitado de puntos para salir del penúltimo casillero y de igual manera el Defensor Leguía que se ha estancado con 15 puntos y todavía se encuentra comprometido con el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario