domingo, 30 de mayo de 2010

TODO ESTA DECIDIDO


Se bajó el telón del torneo de fútbol del torneo de la liga de Alto de la Alianza, y como era de esperarse, Defensor Alianza ganó su respectivo compromiso, por lo que el partido estelar entre Capitán Quiñones y Alipio Ponce no tuvo el brillo esperado, porque ya todo estaba decidido.
Defensor Alianza no tuvo inconvenientes para darle la despedida al FPG Vigil al golearlo 3-0 con los goles anotados por Boris Sosa para de esta manera coronarse como campeón de la competencia y hacer inútil la espera del capitán Quiñones que también pretendía el título.
Con la moral baja de ya no tener opción al título, los jugadores del Capitán Quiñones salieron desmotivados y producto de ello, luego de ir ganando cómodamente 4-1 al Alipio Ponce, al final la oncena policial pudo remontar para igualar el partido.
Con estos resultados el Defensor Alianza totalizó 38 puntos, mientras que el Capitán Quiñones se ubicó segundo con 34 unidades, por lo que ambos representarán al distrito en la etapa provincial de la Copa Perú.
En cuanto al descenso, el primero en decir adiós a la máxima categoría fue el Cristal Junior al caer derrotado 4-1 ante el General San Martín y después fue FPG Vigil el que mordió el polvo de la derrota ante Defensor Alianza.
River -San Martín en la jornada pudo sacar una victoria para asegurar la permanencia en primera división y esta vez superó 5-2 al Defensor Leguía para totalizar 14 puntos y sacra ventaja de cuatro sobre el Cristal Junior y FGP Vigil.
CLAUSURA
Al final del programa de partidos se procedió a la ceremonia de clausura con el informe técnico de Juan Quispe Cáceres y seguidamente se entregaron los premios a los jugadores más destacados.
El goleador fue Edwin Coaquira del General San Martín con 16 goles y de igual manera se premió a Marco Echandia por su destacada participación cuidando el arco del Defensor Alianza.
El jugador revelación fue Javier Mayta, quien a pesar de sus 15 años de edad, supo defender con creces la valla del River-San Martín.
El mejor delegado fue designado Angel Lanchipa del Capitán Quiñones y también se llevaron premios los jugadores Max Hanco(Defensor Alianza), Hilario Ticona (Capitán Quiñones) y Carlos Vizcarra (Alipio Ponce), quienes fueron los más destacados de las últimas fechas.
Al final se procedió a la entrega de medallas a los jugadores del Defensor Alianza y Quiñones y después los respectivos trofeos y la alegría fue mayor cuando el capitán del equipo campeón recibió el trofeo de manos de la regidora Antonieta Alvarado, quien precisamente fue la encargada de dar las palabras alusivas a la clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario